PROYECTO SAL DE DUDAS.png

¿EN QUÉ CONSISTE ?

PINK PEACE está muy comprometido con la lucha y la prevención del VIH. Muchas veces por el horario del trabajo , por el horario de los centros de salud o las ONG que realizan pruebas rápidas de VIH que no se adapta al nuestro o a veces por vergüenza , vamos dejando o retrasando el querer hacernos una prueba de VIH, ya bien sea por control regular o porque hemos tenido una exposición de riesgo.

Si cumples una de estas características, desde PINK PEACE te lo queremos poner fácil . Te proponemos enviarte un AUTOTEST DE VIH a tu domicilio ( lo puedes recoger también en una oficina de correos) para que tu mismo/a en intimidad  te realices la prueba y sólo tu conozcas los resultados.

ANTES DE COMENZAR

  • El servicio es totalmente GRATIS.  Sólo se cobran los gastos de envío.​

  • Solo se realizan envio a la Comunidad de Madrid y solo se permite el envío de un AUTOTEST por domicilio

  • Dispondrás en todo momento de un correo y un teléfono de contacto de APOYO

¿ QUE TE ENVIAMOS ?

Se envía en un paquete muy discreto. El paquete contiene:​

  • Instrucciones de Uso

  • AUTOSTEST DE VIH, que contiene:

    • Dispositivo de prueba​

    • Lanceta de un único uso

    • Tirita

    • Soporte

    • Compresa

    • Toallita Desinfectante

  • Hoja Informativa de Interpretación de Resultados

  • Hoja Informativa sobre consejos y recomendaciones en caso de resultado positivo

  • Hoja Informativa sobre servicios de apoyo

NOTA IMPORTANTE: El AUTOTEST DE VIH  es una prueba de Tercera Generación , es decir comprueba y detecta si hay anticuerpos contra el VIH y se está infectado. Los anticuerpos aparecen entre el día 45 y el día 90 desde la exposición de riesgo. Por lo que el resultado de esta prueba te dirá si estas infectado/a de VIh en todas tus exposiciones  de 3 meses hacia atrás. Lo que hayas hechos de 3 meses hacia la fecha de hoy no te lo mide la prueba

¿CÓMO SE HACE LA PRUEBA?

INSTRUCCIONES DE USO

FASE 1:

 1. Coloque el soporte G en una superficie plana sin vibraciones.

2.Quite el tapón con solución amortiguadora C de la parte superior del dispositivo de prueba B.

3. Introdúzcalo con el dedo hasta el fondo del soporte G.

FASE 2:

1. Lávese las manos, preferiblemente con agua caliente y séquelas
2. Abra el paquete que contiene la toallita desinfectante H y el paquete que contiene la compresa I.
3. Límpiese el dedo con la toallita desinfectante H y espere a que el dedo esté seco
4. Quite la tapa transparente de la lanceta D. Coloque la parte roja sobre el dedo y presione con fuerza hasta que sienta el pinchazo de la aguja

5.Apriete con suavidad la yema del dedo para formar una primera gota grande de sangre. Límpiela con ayuda de la compresa I.

6. Sin ejercer demasiada presión, apriete de nuevo con delicadez la yema del dedo para formar una nueva gota grande de sangre.

7. Coloque el dispositivo de prueba B con la punta hacia abajo como se indica a continuación (ángulo de 90º), toque la gota de sangre con la punta del dispositivo hasta que la punta esté llena de sangre.

FASE 3:

1.Coloque el soporte G que contiene el tapón con solución amortiguadora C. Colóquelo sobre una superficie plana sin vibraciones.

2. Sujete con la mano el dispositivo de prueba B con la punta hacia abajo, introdúzcalo con fuerza en el soporte G para atravesar el tapón con solución amortiguadora C.

3. Compruebe que aparece una mancha rosa en menos de un minuto después de introducir el dispositivo de prueba en el tapón.
4. Póngase la tirita E en el dedo (Símbolo advertencia) Si la mancha rosa no aparece tras un minuto, vuelva a presionar con más fuerza hacia abajo para introducir totalmente el dispositivo de prueba B.

FASE 5:

1. Comprueba la hora y espera 15 minutos antes de leer el resultado. No espere más de 20 minutos para leer el resultado.

AUTOEST2.png
AUTOTEST1-1.png
AUTOTEST1.png
AUTOEST5.png
AUTOEST7.png
AUTOTEST6.png
AUTOEST8.png
AUTOEST9.png
AUTOEST10.png
AUTOEST101.png

QUIERO UN AUTOTEST ¿ QUE HAGO?

El proceso es bastante sencillo: 

Diseño sin título.png

1. SOLICITA TU KIT

Accede a nuestra tienda on line , selecciona un KIT , introduce la dirección de envío ( puede ser tu domicilio o bien una oficina de correos) realiza el pago ( recuerda solo cobramos los  gastos de envío) y finaliza el pedido

2. RELLENA UNA ENCUESTA

Antes de preparar y enviar tu KIT recibirás un correo con el acceso a una encuesta para conocer datos generales sobre tus hábitos sexuales. Esto nos permite saber de manera anónima y confidencial y de forma grupal que tipo o que perfil de personas estan demandando nuestro servicio

Diseño sin título (1).png
Diseño sin título (2).png

3. HAZTE LA PRUEBA

Una vez que recibas el pedido , elije cual es el momento más adecuado para realizarte la prueba. Puede ser que estés nervioso/a y decidas que te acompañe algún amigo . Pero hazte una pregunta ¿Seguro que te gustaría que esa persona fuera la primera es saber que eres VIH + si la prueba resulta ser positiva

Lee muy bien las instrucciones y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros

Diseño sin título (3).png

4.INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS

Si la prueba ha resultado POSITIVA  consulta nuestra hoja de consejos y que hay que hacer en estas situaciones

Diseño sin título (4).png

5 . RESULTADOS Y CALIDAD DEL SERVICIO

Una semana después de haberte enviado el pedido recibirás un mail para que nos indiques resultado y valores el AUTOTEST DE VIH . Este punto es el más importante , conocer tu opinión del servicio, dado que nos permitirá CONTINUAR CON ESTE PROYECTO 

CONTACTO Y APOYO

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de :