Jovenes Saludables

Se interviene con jóvenes para incidir en el cambio de actitudes y ofreciéndoles conocimientos reales sobre el VIH / ITS y otros aspectos relacionados, entre los que cabe mencionar: la percepción de riesgo que poseen los jóvenes (escasa o nula), los ideales románticos, la erotización del uso del preservativo y la influencia o presión social realizada por su grupo de iguales.

 

De esta manera fomentamos que se protejan ante el VIH y otras ITS y a la normalización del uso del preservativo en sus relaciones sexuales.

 

Es una estrategia de educación y prevención dirigida a grupos de jóvenes entre los 14 y 20 años para que se protejan en sus relaciones sexuales y tomen conciencia real sobre una posible infección, a la par de que demuestren interés en difundir esta prevención entre su grupo de iguales. 



 Actuamos con asociaciones juveniles y centros juveniles municipales, mediante la realización de charlas/talleres formativos realizados de forma dinámica y divertida con la intención de que la información llegue a este grupo poblacional de la forma más simple y cercana posible, convirtiéndoles a ellos en protagonistas del cuidado de su salud sexual y reproductiva.

Si eres una asociación , centro juvenil y deseas mas información de este proyecto y todas las actividades que engloba por favor rellena el siguiente formulario:

Última Actualización: 26/07/2018

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram - Gris Círculo

ENCUENTRANOS EN 

SUBSCRIBE:​​

Calle Rodriguez San Pedro 32. Local de la Clínica  28015 Madrid 

​Metro : Argüelles

salud@pinkpeace.org

NUESTRO HORARIO

Para ser atendido en cualquiera de nuestros servicio y/o programas es necesario siempre solicitar cita previa 

LUNES A VIERNES:

De 09:00 A 22:00 HORAS

FINES DE SEMANA: 

Atención telefónica todo el fin de semana  y Pruebas de VIH Sabados de 09:00 a 22:00

DIRECCIÓN

TELÉFONO

601052768

Suscríbete para obtener actualizaciones

Registro Nacional de Asociaciones : l 613703

CIF: G 87841037

salud@pinkpeace.org

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now